LAS MENTIRAS DE LA NASA

 

.
"EL FENÓMENO OVNI ES REAL, AUNQUE HA SIDO ENCUBIERTO POR NUESTROS GOBIERNOS DURANTE MUCHO TIEMPO"
.

.
El 23 de julio de 2008 una conocida emisora inglesa, Kerrang Radio, tuvo como invitado de honor al astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna (Misión Apolo 14, 1973). El presentador del espacio Nick Margerrison no daba crédito a sus oídos cuando una simple pregunta sobre la posibilidad de vida en otros planetas abrió la caja de Pandora . Un sereno Edgar Mitchell habló sin tapujos sobre la realidad del fenómeno OVNI y la ocultación que sobre el tema realizan los distintos gobiernos. Así transcurrió la entrevista que pronto dio la vuelta al mundo:

.

.

-Nick Margerrison: ¿Cree en la vida en otros planetas?
-Edgar Mitchell: Oh, si. No sólo no existen dudas al respecto, sino que hay vida por todo el Universo. No estamos solos en absoluto.
-N. M.: ¿Está convencido de que no estamos solos en el Universo?
-E. M.: Lo sé con certeza, que no estamos solos en el Universo. Ahora bien ¿hemos sido capaces de identificar con seguridad dónde se encuentran los otros planetas (con vida)? No. ciertamente no (están) en nuestro sistema solar. Pero se han identificado bastantes planetas hasta el momento que, con mucha probabilidad podrían contener vida. Y da la casualidad que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados, en este planeta. Y el fenómeno OVNI es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo.
-N. M.: ¡Wow! ¡Espere un momento! ¡Esto es grande! Vaya, esto es un shock para mí.
-E. M.:
Bueno, lo siento. No ha estado leyendo los periódicos estos días. Se ha empezado a desvelar un poco.
-N. M.: Así que me está diciendo... Vaya, esto hay que asimilarlo, espérese un momento. Quiero decir, escúcheme... He oído a ufólogos chiflados explicándome esta clase de cosas, pero nunca he tenido al Dr. Ed Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, un científico respetado por derecho propio, proclamando que hemos sido visitados por extraterrestres de otros planetas y que sin duda está allá fuera y que no hay discusión posible. Así que...así que creen que en todo...
-E. M.:
Bueno, no. Se dicen más disparates sobre esto de lo que se sabe realmente. Pero es un fenómeno real, y somos unos pocos... Ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años. Pero lentamente se ha ido filtrando. Y algunos tenemos el privilegio de haber sido informados de parte de ello. Y da la casualidad que yo crecí - no sé si conoce Roswell en Nuevo México, donde supuestamente el incidente de Roswell tuvo lugar en 1947 y sé bastante del asunto puesto que yo crecí allí.
Pero también he estado en círculos militares y de inteligencia...(ininteligible)...que, sí, nos han visitado
.

.

EdgarMitchell nunca ha ocultado su opinión sobre la realidad del fenómeno OVNI.

.

.
-N. M.: Y en serio, no me vendrá con: "Le estaba tomando el pelo. Esto no es verdad". Me estaba preguntando si no me habría topado con una broma de astronautas y que en un par de minutos me diría que me estaba tomando el pelo.
- E. M.:
No.
-N. M.: ¡Wow! Así que... ¡Wow! Así que... Así que, quiero decir... Por tanto, ¿le han informado del hecho que nos han visitado?
-E. M.: Bueno, yo he escrito un informe. He estado involucrado en gran parte de este trabajo. No es mi tarea principal, ni mi mayor interés, pero he estado profundamente involucrado en ciertos comités y programas de investigación, con científicos de confianza y agentes de inteligencia que conocen la historia secreta real y no tengo reparos en hablar de ello.
-N. M.: ¿Cuál es la historia real?
-E. M.: Bueno, se lo acabo de contar. Nos han visitado.
-N. M.: ¿Hay contacto regular o fue sólo un accidente o ...?
-E. M.: Bueno, no. Hay cierto contacto que está teniendo lugar. No te lo puedo decir, porque no conozco todo su alcance, no conozco todos los detalles, porque ese no es mi mayor interés. Pero el hecho que nos han visitado, que el accidente de Roswell fue real, y que numerosos contactos han sido reales y continúan, es bastante bien sabido por aquellos que hemos sido informados sobre el tema.
.

En una de las imágenes captadas durante la famosa misión Apollo 11 (1969) se registró el siguiente extraño objeto, sobre el que la NASA no ha emitido ningún veredicto.

.
-N. M.: Entonces, ¿por qué se oculta? ¿Por qué no está en los grandes medios?
-E. M.:
Bueno, el motivo se remonta a después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en los Estados Unidos... Puedo hablar de los gobiernos europeos y sudamericanos, todos ellos recientemente han empezado a desclasificar sus documentos... Quiero decir, esto se está empezando a desvelar... Lea en internet y fíjese en la prensa internacional y se dará cuenta que las historias están saliendo a la luz...
-N. M.: Pero... He tenido a gente en el programa diciéndome que los gobiernos están empezando a desvelarlo. ¿Cree que se producirá un desclasificado digamos, este año...?
-E. M.:
No sé si se producirá este año en los EE.UU., pero ciertamente se ha producido en los últimos años por parte de los gobiernos de Bélgica, Francia, Brasil, México. Han desclasificado sus documentos y han admitido que poseían los documentos.
-N. M.: Me gustaría... Bien, déjeme situar... Bien escúcheme. Esto es lo que sé. He tenido gente en el programa hablando del hecho que la Iglesia Católica ha dicho que creer en la vida en otros planetas no compromete el catolicismo (de los creyentes)...
-E. M.: Por supuesto, eso pasó hace poco, en relación con la publicación, creo , de algunos de los documentos del gobierno británico. No de los más secretos, pero si de algunos documentos...
.

Unas extrañas luces fueran filmadas durante el Apollo 14 (1973) , la misión del entrevistado.

.
.
-N. M.: Sí. Lo que está sucediend es que ahora mismo y durante los próximos cuatro años todos los documentos OVNI en el UK serán publicados ¿cree que lo próximo será que se reconozca en el Reino Unido (que el fenómeno OVNI es real)?
-E. M.: No puedo decir cuán rápido se producirá, pero ciertamente la aceptación pública está aumentando y la cantidad de desinformación e intentos de encubrimiento parece que están disminuyendo. Creo que algunas organizaciones muy importantes se están moviendo en esa dirección, de desclasificación.
-N. M.: Ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre esto. ¿Cuál cree que será el impacto sobre el mundo cuando finalmente sea noticia en los grandes medios, que hay seres que viven fuera de este planeta?
-E. M.:
Creo que en los EE.UU. más de un 70% de la gente actualmente acepta este fenómeno como realidad. Aunque puede que no conozcan la historia verdadera, aceptan el hecho que ha habido encuentros y que hay OVNIs en el cielo todo el tiempo y que muy probablemente se trate de aviación extraterrestre. Ahora, no todos ellos lo son. Sospecho que algunos de ellos son de cosecha propia. Sospecho que en los últimos 60 años ha habido 'reingeniería' y creación de este tipo de aparatos que ni de lejos son tan sofisticados, de momento, como los de los aparentes visitantes.

.

El Apollo 16 (1972) también fue "vigilado" de cerca por OVNIs. Se sospecha que todos los acercamientos de la NASA a nuestro vecino satélite han estado marcado por los encuentros con enigmáticas luces y vehículo voladores no identificadoS. El organismo espacial norteamericano ha seguido un durísima política de ocultamiento que ha llegado hasta nuestros días. Maurice Chatelain antiguo jefe de comunicaciones de la NASA afirmaba que :"Walter Shirra, a bordo del Mercury 8, (1962) fue el primer astronauta que empleó la clave "Santa Claus" para indicar... platillos volantes" .
.

..
-N. M.: Usted, conociendo esto y haciéndolo público ¿está preocupado por su seguridad en referencia a esto o ...?
-E. M.:
Oh, no. Creo que esos días ya pasaron. Esa solía ser una preocupación entre la gente de dentro, pero no creo que vayan a eliminar o hacer algo drástico a nadie por ello ya.
-N. M.: ¿Cuál cree que es el propósito de los extraterrestres, hostil o pacífico?
-E. M.:
No, no. No es hostil. Es bastante obvio que si fueran hostiles ya no estaríamos aquí.
-N. M.: ¿En serio? Quiero decir...
-E. M.:
Podría ser (que ya no estuviésemos aquí).
-N. M.: ¡Wow!
-E. M:
No tendríamos defensa si esa fuera su intención real.
-N. M.: Y, ¿cómo son? ¿Estamos hablando de la tradicional...?
-E. M.: Bueno, usted ha visto algunas fotografías. En las fotografías que tengo constancia, se trata de seres bajitos y que nos parecen extraños. Por lo que sé, desde mi experiencia, porque yo he tenido contacto, eso es bastante exacto.
-N. M.: ¡Wow! ¿Cree que otra gente implicada en los alunizajes sabe de esto?
-E. M.:
Algunos de ellos...


Los detractores de Mitchell argumentan que el célebre astronauta, en los últimos años, habla mas de sus creencias y deseos personales que de hechos reales vividos durante su estancia en la NASA... pero ¿qué ocurriría si tan solo una parte de lo que ha narrado es cierto?... merece la pena reflexionar...

.

JOSE ANTONIO CARAV@CA

.


Prohibido la reproducción total o parcial de este artículo. Propiedad de José Antonio Caravaca